email-marketing-basico-campaña-articulo-imagenCada maestro de marketing que vale la pena revisa periódicamente los fundamentos y procesos. No importa si son el gurú del email marketing mejor pagado del mundo – su proceso implica revisar lo básico para asegurarse de que se mantienen en el objetivo – Revisar lo básico del email marketing con cada nuevo producto o servicio que se lanza. No se puede copiar y pegar el éxito; debe ser construido desde cero cada vez. Las consecuencias para el spam tanto en EE.UU como en Canadá siempre han sido graves, pero a partir del 1 de julio de 2014, Canadá introdujo una legislación contra el spam (CASL) que se aplica en todo el mundo.

Esta legislación requiere que todos los correos electrónicos comerciales recibidos en Canadá sean enviados desde una computadora física ubicada en Canadá. Esta legislación anti-spam es la más estricta hasta ahora. Usted no puede enviar correos electrónicos comerciales a residentes canadienses a menos que los correos electrónicos provengan de una computadora en Canadá. No se permite el enrutamiento. Estrictas leyes anti-spam son la razón por la que se aconseja a los negocios que envíen a los suscriptores existentes una confirmación de opción de suscripción.

1. El doble opt-in funciona así:Alguien se inscribe para su lista de correo electrónico y el destinatario debe hacer clic en un enlace para verificar que desea ser colocado en su lista de correo electrónico;Cuando el destinatario hace clic, se colocan en su lista, y usted tiene pruebas irrefutables de que eligió estar en su lista, los suscriptores pueden informar a su proveedor de marketing por correo electrónico para el envío de spam, pero un doble opt-in le protegerá de acciones legales. Los proveedores de marketing por correo electrónico cerrarán su cuenta si se presentan demasiados informes de spam, pero si los usuarios que se quejan optaron por ello, es posible que pueda luchar contra la cancelación de la cuenta.

2. Cuando los resultados son buenos, es fácil perder la vista de los pequeños detalles y, por ejemplo, lanzar una campaña de marketing por correo electrónico para su negocio, y después de seis meses de arduo trabajo, usted comienza a ver grandes resultados. Los suscriptores están entrando a raudales, los productos están volando de la estantería virtual, y usted está ganando seguidores por miles en las plataformas de medios sociales. Ahora, di que tu éxito te inspira para lanzar otro producto. Es fácil perder de vista las tareas mundanas que constituyeron la base de su éxito inicial. Por ejemplo, una investigación de mercado exhaustiva, la generación de prospectos específicos para un nicho y la creación de una secuencia de correo electrónico personalizada son tareas que requieren mucho tiempo y esfuerzo. Puede que tenga la tentación de copiar y pegar todo y cambiar los detalles del producto para ahorrar tiempo. Sin embargo, ese es un atajo que asegurará que el segundo lanzamiento de su producto no sea un éxito como el primero.

Los maestros de marketing no copian y pegan su contenido de email marketing de un producto a otro. A veces se utilizan plantillas, pero los profesionales saben que cada producto requiere un enfoque único, especialmente cuando la demografía del mercado son diferentes.

3. Algunas tácticas de marketing no son compatibles con el marketing por correo electrónico La mayoría de la gente se familiariza con el marketing por correo electrónico, y luego explora otras estrategias de marketing como los anuncios de PPC, social media marketing, marketing de contenidos, e incluso

email-marketing-basico-campañas-header-imagen

Puntua este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here