Apple reparará iPhones que tengan baterías de terceros

Apple reparará iPhones que tengan baterías de terceros. En un documento interno de Apple que fue obtenido por MacRumors muestra que el soporte se va a extender a los iPhones con baterías de terceros. Apple’s Change of Heart (El cambio de corazón de Apple) Este es un cambio que Apple debe hacer. Fueron golpeados no hace mucho tiempo cuando sus clientes descubrieron que estrangularon iPhones más viejos cuando las baterías comenzaron a envejecer. Apple retiró su cargo de reemplazo de batería de $79 a $29. Y esta noticia fue algo que perjudicó su negocio inmensamente…  La transparencia llevó a la desconfianza con los consumidores y también les permitió simplemente conseguir un reemplazo de batería barato en lugar de comprar un nuevo iPhone. 

El cambio de corazón de Apple

Apple reparará iPhones que tengan baterías de terceros

Junto con eso, los usuarios de iPhone ahora podrán obtener reparaciones en sus iPhones en un Apple Genius Bar o por un técnico de servicio autorizado, incluso si su batería ha sido reemplazada por una batería de un tercero, lo que significa que no invalidará su garantía de reemplazarla en otro lugar.Y si necesitas que te cambien la batería de otro fabricante, Apple te la reemplazará y te cobrará su tarifa estándar. Los técnicos podrán incluso reemplazar todo el iPhone por el costo de reemplazar la batería si las lengüetas de la batería están rotas, faltan o tienen demasiado adhesivo.

Sin embargo, esto queda a discreción del técnico. Kay-Kay Clapp de IFixit, el director de comunicaciones declaró: “Esta decisión demuestra que ahora, más que nunca, el ecosistema de reparaciones de terceros es una parte integral del mantenimiento de la alta calidad de la experiencia del cliente de Apple.

Apple reparará iPhones que tengan baterías de terceros
5 (100%) 1 vote[s]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here