5 nuevos juegos de iOS y Android para jugar en marzo de 2019

5 nuevos juegos de iOS y Android para jugar en marzo de 2019

Después de un par de meses de exagerar los nuevos juegos de iOS y Android que nos esperaban en 2019, las nuevas versiones ya han empezado a salir a la luz, y estamos de vuelta a informar sobre todas las cosas divertidas que puedes jugar ahora mismo.

Marzo de 2019 trae el mejor tipo de bolsa mixta de juegos, que van desde una agotadora experiencia de supervivencia que llevó a China por asalto hasta un juego de fuga de prisión gloriosamente pixelado.

Aquí están los mejores juegos nuevos que deberías estar jugando este mes.

Plataformas: iOS, Android

Los juegos de supervivencia han sido un gran negocio durante mucho tiempo, y China es un país que sabe todo sobre los grandes negocios. LifeAfter fue uno de los principales MMO móviles en China el año pasado, y ahora ha llegado a iOS y Android aquí en el oeste.

LifeAfter es un clásico montaje de zombis y supervivientes en un mundo rural en ruinas, con varias facciones enfrentándose entre sí mientras intentas construir una granja para ti y tu grupo, buscar comida y, en general, hurgar para sobrevivir. Hay sistemas de nivelación profunda y artesanales, y los gráficos se ven fantásticos para un juego móvil.

Naturalmente, otros jugadores también estarán deambulando por este mundo roto, y tendrás que juzgar si formar equipo con otras personas o luchar contra ellas.

Immortal Rogue

5 nuevos juegos de iOS y Android para jugar en marzo de 2019 - Immortal Rogue

Plataformas: iOS, Android

Los estilos de neón de los 80 y la música sintetizada están de moda en este momento, y Immortal Rogue lo aprovecha a la vez que ofrece una experiencia pícara de gran aspecto y superjugable. Para acomodar la acción y la precisión, hay un sistema de ataque basado en deslizamiento que funciona como una delicia absoluta.

Lo esencial es que eres un vampiro que necesita matar y alimentarse para sobrevivir, y el juego se despliega dependiendo del tipo de criaturas que elijas matar; el mundo y los enemigos cambian, lo que hace que cada nuevo recorrido sea una novedad impredecible.

Con su permadeath y su ritmo rápido, los roguelikes se adaptan perfectamente a los móviles, pero Immortal Rogue realmente consigue el equilibrio adecuado.

Skylanders: Ring of Heroes

5 nuevos juegos de iOS y Android para jugar en marzo de 2019 - Skylanders Ring of HeroesPlataformas: iOS, Android

Skylanders es el tipo de franquicia de la que probablemente has oído hablar, y o no te importa un ápice su vibrante mundo de figuras de dibujos animados y combates por turnos, o estás completamente invertido en ella. Cualquiera que sea tu postura, estos son RPGs de alta calidad que merecen tu atención.

Esta salida móvil gratuita es otro éxito probable para el equipo de los Skylanders. Construyes tu equipo de Skylander para enfrentarte a las fuerzas de Kaos, en un mundo de fantasía de alto nivel que mezcla magia y tecnología.

A pesar de estar basado en turnos, es agradable y pacey como si quisieras que fuera un juego móvil, con una larga campaña, muchos desafíos y un sistema de compra in-app que no sea demasiado intrusivo.

Boost Buddies

5 nuevos juegos de iOS y Android para jugar en marzo de 2019 - boost buddies

Plataformas: iOS, Android

Di lo que quieras acerca de Flappy Bird, pero definitivamente hay algo convincente acerca de la simplicidad de tocar en cualquier lugar de la pantalla para ganar impulso para tu avatar y que es el único control en el que tienes que pensar en el juego.

Esa es la idea básica de Boost Buddies, pero además es una experiencia mucho más profunda y gratificante. Toca para moverte verticalmente, en lugar de horizontalmente, mientras buscas las coronas y las teclas en la parte superior de la pantalla, mientras un guantelete de púas, sierras circulares y bloques mortales se interponen en tu camino.

Hay un ritmo maravilloso en el juego, la dificultad sube muy bien, y hay un montón de desbloqueables, lo que hace un paquete bien redondo (y gratuito).

The Escapists 2

5 nuevos juegos de iOS y Android para jugar en marzo de 2019 - The Escapists 2

Plataformas: iOS, Android

Desde Prison Break (o Shawshank Redemption, para los lectores mayores), ha habido un encanto para planear la fuga perfecta del encarcelamiento. The Escapists 2 se basa en los buenos puntos de su predecesor para ofrecer una realización aparentemente profunda de esa fantasía.

Puede ser un poco desalentador al principio, ya que te arrojan en una de las prisiones sin orientación sobre cómo se supone que debes salir. Hay horarios estrictos de la prisión a cumplir, y usted necesita trabajar dentro y alrededor de estos para hacer los contactos y obtener el equipo para planear su fuga.

Es muy arenoso, así que la forma de hacerlo depende de ti: ¿te vas a escabullir durante un motín, cavar un túnel hasta las tuberías de desagüe o cualquier otro método? Es tu decisión!

The Escapists 2 ya está disponible en Android y debería estar disponible en iOS muy pronto.

Stardew Valley

5 nuevos juegos de iOS y Android para jugar en marzo de 2019 - Stardew Valley

Plataformas : iOS, Android

Stardew Valley, un maratón de relax a un ritmo lento, ya está en iOS, pero llegará a Android el 14 de marzo de 2019. Si alguna vez has jugado a Harvest Moon, aquí tendrás la idea, a pesar de que Stardew Valley se basa en el concepto de la granja de todas las maneras correctas.

Así que se trata de un juego de agricultura, como probablemente ya habrás deducido, que te obliga a hacerte cargo de una granja abandonada y convertirla en un negocio floreciente y en un hogar. Tiene un estilo de arte naturalista encantador y se siente un poco más pacey que Harvest Moon, el juego en el que se inspiró, con el tiempo que se tarda en nutrir los cultivos y los animales siendo considerablemente más rápido. En medio de toda la monotonía meditativa de la agricultura, ¡también tiene una gran historia!

¿Qué juegos te interesan más en iOS y Android en 2019? ¿Nos hemos perdido algo vital o hemos incluido algo tonto? Háganoslo saber en los comentarios!

Rate this post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Computerfiction Media, S.L. .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.